viernes, 14 de diciembre de 2007

Cuestionario de Evaluación

Responda a las siguientes preguntas:
1) ¿Crees que has aprendido algo de Historia durante este primer trimestre?


2) ¿Te gusta la asignatura? ¿Por qué?.


3) ¿Consideras adecuada la forma que utiliza el profesor para dar las clases? ¿Crees que podríamos dar clase de otra manera?


4) ¿Consideras que el nivel que se exige en los examenes de Historia es adecuado a los conocimientos que impartimos en clase?


5) ¿Te crees merecedor/a de aprobar este trimestre Historia? ¿Por qué?


6) ¿Te ha resultado útil para aprender Historia la realización del dossier de actividades?



7) Deja aquí alguna sugerencia, opinión, crítica, que quieras hacerle al profesor.

Para responder a estas cuestiones, pincha sobre comentario, y ya podrás responderlas. Debes poner como identidad "anónimo".


Gracias.
Sergio Recio

4 comentarios:

Anónimo dijo...

1) Sí.Aunque en la ESO vimos algo del temario, ha sido en este trimestre cuando hemos profundizado más.

2) Sí me gusta pero es muy ardua de estudiar.

3)Sí, los esquemas son de mucha utilidad a la hora de repasar.

4) Los exámenes son nuevos para nosotros hasta que nos acostumbremos a ello.

5) Sí porque he trabajado.

6) Sí poorque al escribirlo se te queda mejor.

7) Espero que en el proximo trimestre me resulte más fácil la asignatura.

Anónimo dijo...

1-si, bastante. 2-si, desde siempre me ha gustado la historia engeneral. 3-si. No, asi está bien. 4-en mi opinion yo creo que deberias expresar mejor como quieres que te hagamos los exámenes y su contenido. 5-sinceramente si, porque he estudiado mucho aunque los examenes no me hayan salido bien. 6-pues la verdad no mucho, ya que aunque ha habido tiempo para hacerlo tambien hemos tenido otros trabajos y entre los examenes.... .7- no corrijas tan estricto

Anónimo dijo...

1º. Un poco de todas formas hemos dado muy poco temario.
2º. Si me gusta escucharla y es interesante pero no estudiarla jeje.
3º. Me parece un buen método porque con los esquemas tenemos una visiñon global del tema y como vas copiando tienes que estar atento.
4º. Si, los examenes no son difíciles de aprobar pero es difícil sacar una buena nota.
5º.Si, porque he hecho los trabajos y actividades, he aprobado los examenes no he faltado a clase y creo tener una buena actitud.
6º.Me ha servido de repaso de los primeros temas que como los vimos por encima no los asimile muy bien.

Anónimo dijo...

1) Sí, aunque... es muy probable que nos olvidemos de todo.
Sí, por lo mismo

2) Sí, porque conozco cosas que han pasado antes de que yo naciera...
No, no me gusta la historia, es aburrida, pesada... "se me repite".

3) Sí, pero podríamos dar las clases de forma mas amenas.
Sí, son aburridas (porque la historia me es aburrida...).

4) Sí.
Sí, das lo que necesitamos saber para el exámen de selectividad.

5) Sí, porque yo lo valgo.
Sí, he aprobado los exámenes.

6) Sí.
Bueno... tener que buscar la información por tí mismo... hace que te tengas que esforzar.

7) No tengo nada que decir.
Eres "cool", nuevo, molas... no eres aburrido... pero sí la asignatura que impartes.